Fotos: Tania Bautista (Trome)
Marcha Nacional contra la corrupción

en congregó a representantes de diversos gremios, que entre otras cosas, exigieron una reforma total del Poder Judicial, tras la difusión de los llamados 'audios de la corrupción'.

Los manifestantes le colocaron un listón negro a la bandera, como parte de las acciones de protesta en la Marcha Nacional contra la Corrupción.

La Marcha Nacional contra la Corrupción partió desde el parque infantil ‘Miguel Cortés’. Las personas llevaban ccarteles y banderolas en que exigían una nueva reforma en el sistema judicial.

Sobre esta Marcha Nacional contra la corrupción, el secretario general de la CGTP, Aurelio Ramos, dijo: “Estamos navegando en un mar de podredumbre, hay una degeneración total de los funcionarios de los tres poderes del Estados, todos están en la mafia."

Sobre la Marcha Nacional contra la corrupción, el decano del colegio de Profesores de esta ciudad, William Bayona, pidió no marchar este 26 y 27 de julio y realizar un lavado de banderas por los actos de corrupción.

La Marcha Nacional contra la corrupción se desarrolló en diferentes ciudades del país. En Lima congregó a cientas de personas en el centro histórico.

La indignación general que desató esta Marcha Nacional contra la corrupción fue la difusión de audios con conversaciones sobre presuntos actos irregulares entre integrantes del Consejo Nacional de la Magistratura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC