Martín Vizcarra se pronunció antes del voto de confianza
Martín Vizcarra se pronunció antes del voto de confianza

Poco antes de que el Primer Ministro se presente en el Congreso de la República para presentar la 'cuestión de confianza', el presidente dio unas cortas declaraciones a la prensa peruana para referirse a la comentada medida del Ejecutivo.

"Estamos yendo con el ánimo al tope, con confianza y optimismo porque creemos que las cuatro reformas constitucionales que hemos presentado al Congreso y queremos que sean aprobadas por referéndum van a ser aceptadas en el Congreso de la República", dijo Martín Vizcarra antes de dirirgirse al Parlamento con sus ministros. 

Asimismo, Martín Vizcarra se mostró complacido luego de que el Congreso aprobara este martes la reforma constitucional del Consejo Nacional de la Magistratura, aunque indicó que hay tres proyectos más de reforma política. 

"Nos parece muy bien que se haya recuperado el tiempo y que después de 40 días se haya aprobado esta reforma constitucional pero no es el único proyecto".

Finalmente, Martín Vizcarra, quien viajará hoy a Piura para inaugurar dos obras, indicó que la población tendrá que validar los cuatro proyectos de reforma constitucional con su voto este año.#

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC