Félix Moreno
Félix Moreno

El gobernador del Callao, , quien estuvo dos meses en prisión, sí habría recibido sobornos (2 millones de dólares) de por la construcción de la vía Costa Verde chalaca, según reveló el exsuperintendente de esta empresa, Ricardo Boleira.

Este funcionario hizo tal afirmación ante el fiscal Germán Juárez en la sede de la Procuraduría General de Brasil en la ciudad de Curitiba. Los fiscales peruanos interrogarán a otros exdirectivos sobre los demás implicados.

Ricardo Boleira reconoció, aunque sin entrar en detalles, que la constructora realizó pagos el gobernador regional del Callao, Félix Moreno para adjudicarse el contrato de construcción de la vía Costa Verde, Callao, un tema que antes ya fue relatado por el colaborador eficaz N° 003 ante el fiscal Hamilton Castro.

Boleira no entró en detalles, pues el tema del interrogatorio con el fiscal Juárez, señalaron las fuentes, eran los aportes que la constructora brasileña habría realizado a la Campaña del No a la revocatoria en la gestión de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC