al ser elegido como presidente de la República en el 2011 prometió una lucha frontal contra la corrupción y 'transformar' al Perú en un país inclusivo y sin fronteras. Hoy siete años después,.

Precisamente, el 8 de diciembre de 2010 Ollanta Humala escribió en Twitter: "Los corruptos merecen la cárcel y un gobierno nacionalistta los pondrá ante el Poder Judicial para que sean juzgados y sancionados".

Quizás este tuit de Ollanta Humala describe claramente su actual situación y el de la exprimera dama Nadine Heredia, quienes son investigados por por presuntamente haber recibido 3 millones de dólares de Odebrecht para financiar la campaña presidencial de 2011. El 15 de mayo, Marcelo Odebrecht admitió ante fiscales peruanos que ordenó la entrega del dinero.

También es importante recordar aquel tuit de Nadine Heredia: "Tan difícil es caminar derecho??", en referencia al escándalo protagonizado por Omar Chehade al reunirse con generales de la policía para, aparentemente, favorecer a un grupo empresarial con un desalojo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC