Maduro fue uno de los mandatarios con quien PPK tuvo más problemas para la Cumbre de las Américas
maduro

Tras la renuncia de a la presidencia del Perú, el país queda sumido en la incertidumbre. En especial la situación de La Cumbre de las Américas es bastante incierta para los diferentes mandatarios que iban a llegar al país. 

La situación con .  Pedro Pablo Kuczynski invitó al mandatario de Venezuela a asistir a La Cumbre de las Américas, pero luego le retiró la invitación. Tras la renuncia del mandatario, el político venezolano no se ha pronunciado en redes sociales. 

Los que se bajan del coche.
El aliado de Pedro Pablo Kuczynski en Argentina es , el político argentino indicó que no asistirá a La Cumbre de las Américas debido a la inestabilidad y polarización que se vive en el Perú. 

En esa misma línea, Juan Manuel Santos, mandatario de Colombia, también desistió de venir a La Cumbre de las Américas. Mauricio Macri fue quien informó de la decisión del presidente colombiano. "Si la cosa sigue así, no podemos ir", fue lo le comunicó el argentino a su jefe de gobierno Marcos Peña. 

Otro de los representantes que está en duda es Donald Trump. La inestabilidad que se vive en Perú hace que se ponga en duda la asistencia de los mandatarios a La Cumbre de las Américas. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC