Este sábado 27 de mayo el programa de televisión , en el que el mandatario hace gala de sus dotes de entrevistador, tuvo como segundo invitado al ministro de Economía y Finanzas, .

Esta nueva edición de “Conversando con El Presidente” en la que Pedro Pablo Kuczynski conversa con sus ministros, así como otras autoridades encargadas de brindar servicios a la ciudadanía, se transmitió hoy a las 09:00 horas por TV Perú.

Asimismo, el domingo el espacio de Pedro Pablo Kuczynski podrá verse en los canales como Latina (05:00 horas), Panamericana (05:30 horas), ATV (20:00 horas), RPP y Willax TV (23:00 horas); así como también en América Televisión y Canal N a las 12:00 horas.

Pero eso no es todo ya que “Conversando con El Presidente” también se transmitirá este lunes 29 de mayo por la señala de Next TV (canal 13) a partir de las 19:00 horas y en ATV+, desde las 23:00 horas.

“Conversando con El Presidente” tiene una duración de 20 minutos y se emitirá cada 15 días. Su difusión es gratuita, es decir, el contenido se entrega a los canales de televisión para que ellos lo emitan de acuerdo con su criterio, de manera libre.

Su primera edición fue lanzada el pasado domingo 14 de mayo y tuvo como , pero también Pedro Pablo Kuczynski entrevistará a otros personajes públicos del momento.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC