PPK recibió la visita de Gianni Infantino y le dijo esto sobre debut de la selección peruana en Rusia 2018. (Fotos: Flickr Presidencia Perú)
PPK recibió la visita de Gianni Infantino y le dijo esto sobre debut de la selección peruana en Rusia 2018

A menos de 100 días del , el presidente recibió en Palacio de Gobierno a Gianni Infantino, titular de la , quien se encuentra en el Perú para participar en un evento oficial.

Según informó PPK en sus redes sociales, en el encuentro el mandatario y el mandamás del ente regulador del fútbol mundial dialogaron sobre la promoción del deporte emprendida por el gobierno peruano para alejar a los jóvenes del pandillaje.

En la reunión, que se dio en el marco de la II Cumbre Ejecutiva de la FIFA a realizarse en Lima este martes 13 de marzo, participaron el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (), , así como el director deportivo, .

En las fotografías difundidas del encuentro se observa que PPK recibió un banderín de la FIFA y una camiseta con su nombre estampado y el número 10 en la dorsal, el cual tradicionalmente es reservado para el mejor jugador de un equipo.

PPK también se mostró optimista ante el primer encuentro que la tendrá en Rusia 2018. “Va ser un buen mundial. Estamos a la expectativa del primer partido contra Dinamarca que se llevará a cabo en la ciudad de Saransk, al este de Moscú”, dijo.

Antes de su reunión con el mandatario en Palacio de Gobierno, Gianni Infantino también fue recibido por el presidente del , , en la sede del Poder Legislativo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC