Reacciones en Twitter sobre Keiko Fujimori
Reacciones en Twitter sobre Keiko Fujimori

La votación de vacancia presidencial, promovida por el fujimorismo, llegó a su fin. De los 87 votos que necesitaban, solo se consiguieron 78 votos. Miembros del mismo partido de oposición cambiaron su voto y votaron en contra de la vacancia a .

Como era de esperar, la votación generó diversas reacciones. Las más resaltantes llegaron del partido fujimorista, vencido una vez más al no llegar al mínimo de votos para lograr la vacancia a PPK

Tras un maratónico debate, el cual dejó varias anécdotas para el recuerdo, los legisladores hicieron lectura de la moción.

Luego de esto se tomó lista a los parlamentarios. En ese instante, para sorpresa de muchos, los integrantes de la bancada de Nuevo Perú se retiraron del hemiciclo.

Así las cosas, los presentes votaron el pedido en medio de la angustia ya que el pedido corría peligro de caer. Los temores de los miembros de Fuerza Popular se materializaron cuando el tablero electrónico mostró cómo había quedado la votación: 79 congresistas a favor, 19 en contra y 21 abstenciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC