El presidente   anunció en mensaje a todos los peruanos que viajará a los Estados Unidos para reunirse con el , actual presidente de país norteamericano. 

Los temas a tratar: 

Pedro Pablo Kuczynski se reunirán con Donald Trump para tratar los siguiente temas: 

* Fortalecimiento de la relaciones diplomáticas. 
* Situación actual de los peruanos en Estados Unidos.
* Cooperación mutua en la lucha contra las drogas. 
* Perspectivas económicas entre ambos países. 

Pedro Pablo Kuczynski llegará el viernes 24 a los Estados Unidos se reunirá con Donald Trump en la casa blanca. La cita entre ambos mandatarios está pactada para las 3:00 p.m. y tendrá una duración de 45 minutos. 

Cabe recordar que Pedro Pablo Kuczynski se convertiría en el primer presidente de América Latina en reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump

CONDECORACIÓN:

Pedro Pablo Kuczynski visitará la Universidad de Princeton para recibir una condecoración especial y poder dictar una conferencia sobre Perú y América Latina en un mundo cambiante. La cita con la casa de estudios está pactada para este sábado 25.

Como se recuerda, la visita de  Pedro Pablo Kuczynski a Donald Trump coincide con la presentación de pedido de arresto provisorio sobre el exmandatario.

Alejandro Toledo viene siendo investigado por recibir coímas por la empresa brasileña para poder ejecutar la carretera Interoceánica. Segú las investigaciones, el exmandario recibió un soborno de 20 millones de dólares por parte de la empresa de Brasil.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC