Ricardo Belmont en entrevista exclusiva de Trome. (Fotos: Trome/Gian Ávila)
Ricardo Belmont

El candidato de Perú Libertario para la Municipalidad de Lima, aseguró estar dispuesto a aceptar la invitación de (Perú Patria Segura) para debatir, este domingo 30 de setiembre, aunque prefiere hacerlo en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) y con "dos horas". 

"Estaría dispuesto a debatir (con Renzo Reggiardo) pero en dos horas, él y yo, sobre los temas más puntuales de Lima con todo el respeto de los tiempos y con todo el respeto hacia el contendor", aseguró Ricardo Belmont en declaraciones al diario Correo.

El candidato a la alcaldía de Lima respondió así a la invitación de Renzo Reggiardo para participar en un debate en Barrios Altos este domingo a las 8 p.m., a la misma hora que se llevará a cabo el evento organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y al ambos candidatos se rehusaron a asistir.

Sin embargo, Ricardo Belmont consideró que él hizo la invitación a Renzo Reggiardo primero para que su discusión sea en la UNMSM. 

"Yo le dije a él (Renzo Reggiardo) y a todos que no iba a ir al debate. Luego recibí una carta de un muchacho de San Marcos diciendo que ellos querían tenerme a mí como expositor en un centro de estudios serio. Yo le dije que encantado", comentó Ricardo Belmont.

Renzo Reggiardo fue el único de los diez candidatos que habían sido citados para participar en el primero de dos debates organizados por el JNE que no acudió al evento oficial realizado este domingo 23 de setiembre, decisión que generó la crítica de sus contrincantes y del Tribunal de Honor.

Ricardo Belmont, quien forma parte del segundo bloque de candidatos que participaría en el segundo debate del 30 de setiembre, adelantó que él tampoco acudirá al evento del JNE.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC