Ricardo Belmont te invita a leer su entrevista de este domingo en Trome.
Belmont

se confesó con Trome. En una reveladora entrevista el candidato a la alcaldía de Lima, quien ocupa el segundo puesto en las encuestas, habló de la polémica que lo envuelve y de sus propuestas de campaña. 

El postulante más controvertido de la carrera por el sillón municipal de Lima, Ricardo Belmont, confirmó que no asistirá al debate entre candidatos que está planificado para este domingo ya que 'solo sirven para mentirle a la gente'.

En una conferencia de prensa realizada el último viernes, Ricardo Belmont explicó que no participará del debate entre candidatos a la alcaldía de Lima le valió una amonestación del Tribunal de Honor del Pacto Ético Electoral. 

Sin, embargo, Ricardo Belmont cuestionó que otros candidatos hayan cometido faltas, como difamación en su contra, pero el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) solo lo notificó y sancionó a él. 

No te pierdas la reveladora entrevista con Ricardo Belmont que saldrá este domingo en la edición impresa de Trome y en Trome web. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC