Rosa Bartra saluda captura de involucrados en los 'audios de la vergüenza'
Antonio Camayo

, junto a otros miembros del poder judicial en el llamado operativo de captura contra la organización criminal 'Los Cuellos Blancos del Puerto'. 

Frente a ello, la congresista de Fuerza Popular Rosa Bartra, a su llegada a la Gran Parada Militar, saludó hoy la , quien también protagonizó conversaciones con el controversial juez supremo César Hinostroza.

"Ahora que se tiene a los actores en esta condición y que se puede acceder a la documentación que ellos tengan, que puedan probar lo que digan, bienvenida la verdad y la justicia", dijo Rosa Bartra ante las cámaras de Canal N. 

"Hemos conocido muchas conversaciones. Que sus actores aclaren todo lo que tengan que aclarar", refirió Rosa Bartra e indicó que es hora de conocer la verdad.

Tras mencionar que se ha especulado mucho sobre el contenido de los audios que involucran a jueces, fiscales y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), afirmó que ahora se podrá conocer la verdad. "Que se sepa rápido y sin utilización perversa el contenido de estos audios" agregó Rosa Bartra.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC