juramentó como nuevo presidente del Consejo de Ministros, mientras que el presidente Martín Vizcarra también tomó el juramento de los nuevos integrantes del gabinete ministerial, como Carlos Bruce (Ministro de Vivienda y Saneamiento)  y Gloria Montenegro ( Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables).

El exministro de Cultura en el gobierno de Pedro Pablo Kuczynsky, Salvador del Solar, juramentó en el cargo esta vez en el Gran Comedor de Palacio de Gobierno y no en el Salón Dorado de la sede del Ejecutivo. 

Como es una tradición en el país, el juramento lo tomó el propio presidente de la República, en este caso, Martín Vizcarra. Salvador del Solar se lució sonriente en la ceremonia.

El nuevo gabinete también juramentó en el cargo. Entre ellos hubieron varios conocidos como Carlos Bruce (Ministro de Vivienda y Saneamiento) y Gloria Montenegro ( Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables). 

Los otros ministros que juramentaron en este 'gabinete Salvador del Solar' fueron Paola Bustamante (Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social) y  Flor Pablo Medina (Ministerio de Educación).

También Ulla Holmquist (Ministerio de Cultura), Rocío Barrios (Ministerio de la Producción), Fabiola Muñoz (Ministerio de Agricultura) y Lucía Ruiz (Ministerio del Ambiente).

Recordemos que Salvador del Solar asume el cargo de la presidencia del Consejo de Ministros en reemplazo de César Villanueva.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC