Susy Díaz se volvió a enamorar de un joven menor que ella.
Susy Díaz se volvió a enamorar de un joven menor que ella.

Luego de la denuncia de (No agrupada) contra Luis López Vilela (Fuerza Popular) la exparlamentaria contó que cuando estaba en el hace 23 años (1995-2000), un parlamentario intentó violarla. 

Susy Díaz fue parlamentaria por el Movimiento Independiente Agrario, durante el periodo 1995-2000, obteniendo 10,280 votos a su favor para representar a la desaparecida agrupación política en el Congreso de la República. Sin embargo, cuando ejercía su labor, se topó con lo peor: un congresista intentó abusar de ella. 

“Me da escalofríos recordar cuando ese desgraciado intentó violarme dentro de la oficina que yo tenía en Azángaro. Me tiró en el sillón, pero yo lo empujé y le pegué. Se detuvo cuando grité y le dije que había cámaras. Allí se detuvo y se asustó”, dijo Susy Díaz en entrevista con Correo. 

Cuando se le consultó a Susy Díaz por el nombre del congresista, la también exvedette sostuvo que "se ha olvidado de su identidad".

Susy Díaz también contó que era usual que sea acosada en el Congreso de la República: un parlamentario la invitó a viajar mientras que otro le abrió el saco para intentar abusar de ella, pero no lo permitió. 

“Lo que se debe hacer es poner cámaras ocultas en todo el Congreso, sobre todo en los Pasos Perdidos, para que nadie abuse de su autoridad y se tenga pruebas de este tipo de abusos”, pidió Susy Díaz sobre la acusación de Paloma Noceda contra Luis López Vilela. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC