Los pueden ser solo historia en cuestión de pocos años. Esto se puede ver en las conclusiones de decenas de informes de organizaciones ecologistas que instan a la toma de medidas para evitar que estos tiernos osos caigan en el olvido.

Esto, sin embargo, parece no haber calado lo suficiente a lo largo de los años. Y es que los pandas gigantes hembras solo tienen pocos días fértiles y los machos no tienen ganas de perpetuar su especie, problema en lo que poco se habría hecho por resolver. Ante este panorama, el portal salió a dar más luz en este panorama sombrío para estos mamíferos.

Tal como reportaron varios medios, Pornhub lanzó una iniciativa para salvar a los pandas gigantes. Fiel a su estilo, el portal de videos para adultos tiene un plan 'provocador' para muchas personas.

Pornhub sacó el espacio llamado Panda Style, el cual servirá para que los más fogosos defensores de la vida animal suban videos. ¿Qué? ¿Solo con videos salvaremos a los pandas gigantes? Bueno, te debemos indicar algunas cosas.

Panda Style de Pornhub no es un 'YouTube de pandas', sino un 'Pornhub de pandas'. Las personas que se sumen a la iniciativa deberán estar vestidos de pandas y mantener relaciones sexuales.

Estas producciones caseras ayudarán a los pandas gigantes a guiarse en las arenas del sexo para así aumentar la tasa de natalidad. Se pasada, Pornhub donará 100 euros por cada video que se suba a la plataforma. Todo un golazo, ¿no?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC