Pedro Pablo Kuczynski (PPK) y sus ministros tuvieron una clase con Vania Masías. (FB Vania Masías)
PPK y sus ministros se pusieron a bailar con Vania Masías [FOTOS] - 1

Desde el inicio de su mandato, Pedro Pablo Kuczynski () ha mostrado una predilección por diferenciarse de sus antecesores. Esto se vio, por ejemplo, en las clases de ejercicios que ejecutó junto a su cuerpo de ministros en Palacio de Gobierno.

Algunos tildaron de ‘posero’ a PPK por esta extraña actitud, mientras que otros saludaron la medida como una forma de impulsar un modo de vida saludable. Con el pasar de las semanas, esta costumbre no ha cambiado y Vania Masías lo sabe muy bien.

La conocida bailarina difundió en su cuenta de Facebook las fotos de la clase que dictó para PPK y el Gabinete en Palacio de Gobierno. Según contó su experiencia fue fabulosa.

“Hoy he tenido una de esas experiencias que así nomás… No se olvidan. ¡¡Dictar una clase de movimiento con Jesús Pinto y Mary Ann Lynch para PPK y el equipo de ministros en #Palacio de Gobierno!! ¡¡Un lujo de equipo, un lujo de presidente!!”, indicó la danzante.

En las imágenes que se pueden ver, PPK y los ministros están en ropas cómodas en uno de los ambientes de la Casa de Pizarro. Todos están haciendo algunas rutinas de estiramiento y corriendo en círculos para activar las funciones cardiovasculares.

Los comentarios de los usuarios y seguidores de Vania Masías felicitaron a la artista por las clases impartidas a PPK y sus ministros. El álbum contó con más de 500 reacciones y fue compartido en 46 oportunidades.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC