El Perú tiene maravillosos destinos para visitar, conocer y hasta volver. ¡Anímate a viajar a alguna de nuestras regiones, reviviendo tus mejores recuerdos!  Una manera de hacerlo es a través de la nueva campaña de ‘¿Y tú qué planes?’ de , que buscando promover el turismo interno este , está invitando a recorrer nuestro país acompañados de las canciones que nos traigan más recuerdos personales de .

La divertida campaña anima a recorrer diferentes destinos del escuchando temas musicales que se han convertido en ‘clásicos de carretera’, como las canciones ‘Por tu Amor’ del grupo Autocontrol, ‘Akundún’ de Miki González, ‘Contéstame’ del grupo Río, 'Auto Rojo' (Vilma Palma e Vampiros), 'Mil horas' (Los Abuelos de la Nada), 'Como un burro amarrado' (El último de la fila), 'Voy en un coche' (Christina y Los Subterráneos), entre muchas más.

CÓMO PARTICIPAR

Para participar, solo hay que ingresar al sitio web https://clasicosdecarretera.ytuqueplanes.com/ Allí, se podrá elegir una canción de un listado que más recuerdos de viaje le genere y un destino de las 25 regiones del Perú que desee conocer.

A esa selección se le denominará ‘El clásico de carretera’ y se compartirá en la cuenta de del participante para que sus contactos en dicha red social puedan votar por su elección.

Los tres participantes con mayor voto ingresarán al sorteo de un paquete de viaje para dos personas, con todos los gastos pagados, a cualquier destino del Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC