Prosegur
Prosegur

Se agrava la situación de Lionel S.P. (28), el trabajador de la empresa de seguridad y transporte de caudales , quien desapareció con más de dos millones de soles, en el llamado robo del año.

En su casillero en la empresa, se habrían hallado fajos de billetes que no pudo cargar. Tras la denuncia hecha en la División Antirrobos de la Dirincri, se revisó el mueble. Lionel S.P. hasta ayer llevaba cinco días desaparecido.

Según su movimiento migratorio, no salió del país por vía regular. Él iba a casarse el 12 de febrero con Lucero Silupú, quien está desesperada pues teme que algo malo le haya pasado. Al revisar los videos de seguridad, los detectives notaron diferencias en el cuerpo del agente cuando ingresa y sale del local de Prosegur, en Surco, el lunes 21 de enero.

Al entrar lo hace con polo blanco manga corta y al salir lleva polo, camisa y casaca. La policía cree que sacó la millonaria suma de dinero pegada a su cuerpo, pues se le ve más ‘gordito’. Por ello, interrogarán al vigilante que le permitió salir, pues les parece raro que no se haya dado cuenta de lo que Lionel S.P. llevaba.

‘ES INOCENTE’

Para sus familiares, Lionel S.P. es inocente. “La empresa no puede acusarlo, él lleva una vida tranquila, sin vicios y sin riquezas. Vive en forma humilde en un espacio dentro de mi casa”, manifestó su padre.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC