Mujer en aparente estado de ebriedad atropelló a dos bomberos
Mujer en aparente estado de ebriedad atropelló a dos bomberos

Irresponsable. Luego de ocasionar un accidente por estar en presunto estado de ebriedad en la calle Torre Tagle, en el distrito de , la conductora identificada como Astrid Lourdes Gonzáles Morales, subió a su vehículo y atropelló a dos bomberos.

De acuerdo a información de 90 Matinal, la mujer se subió a su auto, pese a que los bomberos le indicaron que no lo haga porque estaban atendiendo el choque que protagonizó. Al estar frente al volante, el auto atropelló a dos bomberos que se encontraban delante de ella, viendo la válvula de gas del vehículo estrellado.

Tal y como se ven en las imágenes captadas por algunos testigos del accidente en Pueblo Libre y difundidas por 90 Matinal, la mujer quería arreglar con el otro conductor con el que chocó para evitar ir a la comisaría del distrito.

Según informó el Teniente de los Bomberos, Benjamín Otero, el atropello de la mujer le causó un esguince en la rodilla y el tobillo. En tanto, el subteniente Giancarlo Marques presentaba varios golpes en la pierna.

“Estábamos tratando de controlar o cerrar una válvula de gas que estaba en la parte posterior del auto. A todos los involucrados les dijimos que se pongan a buen recaudo. La señora se metió a su auto con el pretexto de que iba a sacar un documento”, declaró uno de los bomberos.

Por el momento, Astrid Lourdes Gonzáles Morales permanece detenida en la comisaría de Pueblo Libre tras protagonizar el accidente que pudo terminar con víctimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC