Un día de piscina se convirtió en una completa pesadilla para una familia. Era la primera vez que una señora acudía con su hija de 4 años al ‘Complejo Municipal Gallo de Oro’, en , y en un momento de descuido la menor cayó a la piscina de adultos y murió ahogada.

Los testigos declararon que la pequeña falleció porque no le brindaron los primeros auxilios y tampoco había salvavidas, incluso tuvo que ofrecerse un joven para rescatarla. La madre la llevó al hospital de dicho distrito, pero ya era demasiado tarde y no pudo hacer nada para salvarla.

“Yo salí de la piscina con ella, estaba mirándola. Luego ya no la vi. Me dijeron que una niña se había ahogado, pero no pensaba que era ella. De lejos vi su ropita, reconocí que era mi hija”, dijo entre lágrimas su mamá. En tanto, el abuelo aseguró que son gente humilde y provinciana y no tienen dinero para cubrir los gastos del entierro.

Debido al accidente, que ocurrió ayer, se suspendió una presentación que estaba programada para ese día. Los asistentes reclamaron ya que les habían cobrado entrada, cuando normalmente el ingreso es libre. La familia velará los restos hoy y espera una respuesta del municipio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC