Al creer que su mejor amigo le robó 400 soles y su moderno celular, el vigilante particular José Antonio Pérez Calsin, en complicidad con su esposa, Susan Karina Carbajal Inga, asesinaron a cuchilladas a Justo Rogelio Montoya Gutiérrez (21) en la casa donde tomaban licor, en .

Los vecinos de los esposos Pérez Carbajal contaron a la que ellos estaban tomando licor con la víctima durante la mañana del último domingo, pero que por la tarde los vieron salir presurosos como si estuvieran huyendo.

Horas más tarde, Montoya Gutiérrez fue hallado sin vida sobre un gran charco de sangre seca en la sala del predio, ubicado en la Mz. P-1 Lote 6 II sector del centro poblado rural Pampapacta, en Punta Hermosa.

Enterados del crimen, los detectives de Depincri Lurín-Balnearios salieron en busqueda de la pareja de esposos y los atraparon en la cuadra 2 de la avenida Los Postes Este, en .

“Fue acuchillado por su amigo, quien además era su compañero de trabajo, y la esposa fue cómplice de todo”, dijo un detective a cargo de las investigaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC