Desde que el escándalo de estalló en Panamá hace una semana tras advertir que dicha marca no era 100% leche, la imagen del Grupo Gloria en redes sociales como Twitter ha caído en picada. Esto, más aún luego que las autoridades peruanas empezaran a tomar cartas en el asunto.

Si bien el Grupo Gloria indicó que de Pura Vida para evitar la ‘confusión’ de sus clientes, las críticas a uno de los conglomerados más grandes y poderosos del país no han cesado y algunos expresaron su decepción debido a que precisamente no ofrecían realmente lo que prometían.

Digesa, en tanto, anunció el último viernes contra el Grupo Gloria por el escándalo de Pura y por lo pronto suspendió su registro sanitario, además de ordenar el retiro inmediato del producto del mercado, medida que el conglomerado ya empezó a acatar.

Pero Pura Vida no ha sido la única marca del Grupo Gloria afectada por todo este escándalo de la leche que no es leche, ya que (Bonlé deslactosada, Bonlé light y Bonlé entera) serán retirados del mercado por publicidad engañosa.

Aún se desconoce si las sanciones o las medidas contra el Grupo Gloria continuarán, pero desde Twitter y otras redes sociales los usuarios han manifestado su negativa a olvidar esta falta del conglomerado hacia sus consumidores compartiendo el hashtag #YoNoPerdonoAGloria, criticando a varios de sus productos más conocidos con .

A continuación le presentamos todos los ‘tuits’ que llevan el hashtag #YoNoPerdonoAGloria, con los cuales los usuarios le hacen recordar al Grupo Gloria que este escándalo con Pura Vida está muy lejos de terminar a pesar de lo que piensa el presidente del conglomerado, que cree que

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC