Rafael Rey fue elegido miembro del directorio del BCR y viene siendo duramente cuestionado.
Rafael Rey

fue protagonista de una agresión al presidente de la mesa donde votó ayer por el . De acuerdo al dominical de Latina, Punto Final, el excongresista le tiró una cachetada a un joven luego que este lo llamara 'fujimorista'.

Según el parte policial leído en el espacio televisivo, al promediar las 15:35 horas, el comisario de Orrantia del Mar, tomó conocimiento de la agresión de Rafael Rey Rey sobre el miembro de mesa de sufragio N°04356, identificado como Walter C.P., en el colegio Reina de la Paz, ubicado en la avenida Alfredo Salazar, en San Isidro.

Mónica Delta detalló que la agresión de Rafael Rey se dio luego que el excongresista procedía a retirarse tras emitir su voto en el Referéndum 2018. En ese momento el presidente de mesa le grita 'fujimorista', motivo por el cual Rey Rey regresó a la mesa de votación y le respondió con una bofetada en el rostro.

Los agentes de la Policía Nacional del Perú presentes en el centro educativo intervinieron inmediatamente a los implicados, quienes fueron trasladados hasta la comisaría de Orrantia del Mar, donde Rafael Rey Rey puso la denuncia.

Cabe recordar que Rafael Rey acompañó a Keiko Fujimori en la lista presidencial de Fuerza 2011 como segundo vicepresidente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC