Real Plaza
Real Plaza

Luego de ser sancionado por impedirle el ingreso a un anciano, el centro comercial reabrió sus puertas ayer. En las redes sociales cuestionaron la sanción impuesta por la Municipalidad de , porque la persona a la que no dejaron ingresar al mall siempre lleva un palo en la mano y amenaza, escupe y patea a quienes no le dan propina en la calle.

“Se trata de una persona con demencia que es un peligro, pues golpea con un palo a los transeúntes. Incluso amenaza con romperle el parabrisas a los conductores de carros”, escribió un usuario en Facebook, donde publicaron varios videos donde se ve al anciano agresivo.

El lunes, tras la difusión del video, la comuna de Jesús María dispuso el cierre por 24 horas, pero luego lo amplió a cinco días. Sin embargo, el local reabrió antes de cumplirse la sanción inicial.

MULTA

Real Plaza Salaverry habría pagado la multa de S/4.200 (una Unidad Impositiva Tributaria), pero se presume que la sanción quedará sin efecto.

Vecinos de la zona indicaron que el mencionado anciano necesita ayuda psicológica. “Buena reacción de la municipalidad al reconocer su error. Aunque hay que reconocer que ha demostrado no ‘casarse’ con nadie. Esperemos que sea así siempre”, escribió Franco Carranza en Twitter. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC