PREOCUPANTE
Para los analistas y Juan Paredes Castro, la situación del gobierno es ‘preocupante’. Dicen que ‘ no se cree ni a él mismo’. ‘Rospi’ afirma que ‘este régimen no llega al 2021’. Nooo…

¿Y VILLARÁN?

le preguntó a la Fiscalía para cuándo harán algo respecto al ‘caso peajes y coimas de , donde está metida y su gente’. Uyuyuy…

PARA CHILE

A título personal, planteó que la Comisión viaje a para recoger el testimonio de , amigo y socio de PPK. ¿Qué pasará?...

DENUNCIAR

El mandamás del , , pidió denunciar a los jueces corruptos. No faltaron las bromas en redes sociales, donde señalan que Palacio de Justicia se quedaría vacío. Ayayay…

‘HERMANÓN’

postularía a la Alcaldía de en las elecciones de octubre próximo. El ‘hermanón’ ya fue alcalde capitalino entre 1990 y 1996. También fue congresista. No me diga...

¡QUÉ MAL!

En el ciberespacio se la ponen clara al alcalde de , Luis Bueno, quien culpa a todo el mundo por la falta de prevención de desastres. Le recuerdan que él lleva 25 años en el cargo. ¿Y qué hizo?..

LAVA JATO

Hace un año cayó el primer involucrado en el caso Odebrecht, . Los analistas dicen que no pasa de ser una ‘mojarrilla’ de la corrupción, mientras los ‘peces gordos’ siguen pasando piola. Se espera que cuente todo para que los culpables queden tras las rejas...

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC