Delincuente agarra a golpes a hombre para robarle. (Fotos: América Tv)
Rimac hombre golpeado

Un joven fue agarrado a palazos por un delincuente en la avenida Tacna, en el , tras resistirse al robo de sus pertenencias. La víctima transitaba por el lugar para llegar al paradero y tomar su movilidad hacia su vivienda. El ladrón fue atrapado por varias personas que vieron el ataque y lo entregaron a la policía.

Los vecinos de la zona en el Rímac indicaron que están cansados de la delincuencia que campea por este lugar y las autoridades no hacen nada, por ello tomaron justicia con sus propias manos, auxiliando a la víctima y capturando a este delincuente, luego que este intentara escapar.

Como se ven en las imágenes registradas por un celular, el delincuente se encuentra acorralado por los transeúntes y vecinos de este sector del Rímac. A la vez, se le escucha en todo momento negando el hecho del robo.

Al lugar llegó un agente policial, quien pudo intervenir a este sujeto y trasladarlo a la comisaría del Rímac para las investigaciones respectivas.

Entre tanto, la víctima del robo, quien prefirió mantenerse en el anonimato por precaución, fue trasladado al hospital Loayza donde se viene recuperando de diversas lesiones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC