La situación de emergencia ocasionada por en varias partes de viene siendo enfrentada por los vecinos de distintas formas. Un video subido a Twitter muestra uno de estos casos protagonizado por una pareja de ancianos.

El video subido por la usuaria @GeMarines muestra cómo el hombre ayuda a cruzar a su esposa una calle invadida por el barro en las inmediaciones del río Huaycoloro en San Juan de Lurigancho. Ambos van avanzando poco a poco gracias a piedras ubicadas a través de esta vía.

La conmovedora imagen sigue viene siendo muy comentada por la muestra de amor que exhiben estas personas. El hombre, seguramente consciente de que su pareja no puede lograr por sí sola cubrir la distancia entre cada piedra, se coloca a su lado e incluso trata de acercar algunas de estas para su comodidad en esta calle de San Juan de Lurigancho.

La situación, que podría haber sido salvada sin mucho problema por gente más joven, no fue nada sencilla para la pareja pero con un poco de esfuerzo lograron su cometido en esta calle de San Juan de Lurigancho y este generoso gesto es resaltado por los usuarios de Twitter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC