La Fiscalía solicitó prisión preventiva para el hijo de Rodolfo Gaitán Castro, Diego Núñez Pérez y el actor Javier Dulzaides López.
Rodolfo Gaitán Castro

Las reacciones no se hicieron esperar luego de que el Poder Judicial dictaminara  en contra de Piero Gaitán García, hijo del conocido cantante . Y es que una joven anfitriona de 26 años lo acusó de haberla violado en un departamento en Miraflores.

El tema se ha puesto más complicado para la familia del primero de los mencionados luego de que Rodolfo Gaitán Castro tuviera y con los chicos del programa Válgame Dios. En las redes, no pocos criticaron la actitud del artista, quien no dudó en llamar

En este marco, la madre de Piero Gaitán García fue entrevistada por el programa Tengo algo que decirte, conducido por Lady Guillén. Ahí, la mujer mostró algunas grabaciones hechas por unas cámaras de seguridad, las cuales podrían generar más preguntas con relación al caso.

En las tomas saldrían la denunciante con Diego Núñez Pérez teniendo, aparentemente, una discusión. La madre de Piero Gaitán García añadió que también existen reveladoras conversaciones por WhatsApp.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC