ddddd
Peajes

¡El tráfico es un caos y los y peajes continúan subiendo! , la concesionara de las carreteras Panamericana Norte, Sur y Ramiro Prialé, anunció que los peajes en las autopistas de la capital subirán a S/. 5.50 en los próximos días.

Jaime Daly, gerente de Rutas de Lima, dijo a "Canal N" que este incremento está establecido en el contrato que firmaron con la Municipalidad de Lima.

Actualmente la tarifa del peaje para vehículos particulares en la Panamericana Norte (Chillón) es de S/ 5.00, mientras que en la Panamericana Sur el costo es de S/5.00 (Pucusana) y de S/ 4.50 en Huaylas.

“Este es el tercer aumento y se establecería a S/. 5.50 como dice el contrato. La fecha de este incremento era diciembre del año pasado, no lo hicimos en aquella fecha pero este incremento se va a dar. Todavía no tenemos la fecha exacta, pero este incremento se va a dar”, declaró el Ejecutivo.

El funcionario agregó que el dinero recaudado sirve para la manutención de las vías, las cuales son de beneficio para los mismos usuarios. Asimismo, aseguró que Lima tiene el costo de peaje más bajo de la región.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC