Conductor muere tras despistar su auto y chocar contra vehículo de policía de tránsito. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Conductor muere tras despistar su auto y chocar contra vehículo de policía de tránsito

Muerte en la carretera. Un hombre de 36 años perdió la vida de manera trágica luego de protagonizar un impactante accidente automovilístico en, a la altura del kilómetro 42 de la

Identificado como José Manuel Montoya Robles, el conductor manejaba en el sentido de sur a norte en la Panamericana Sur cuando perdió el control e invadió el carril contrario, según consignó América Noticias. 

Según testigos del accidente, un auto de color blanco dio varias vueltas de campana antes de chocar contra un vehículo que era manejado por un agente policial de la Unidad de Tránsito de Pisco, identificado como Marco Antonio Canaval Torres.

El efectivo policial tuvo que ser trasladado por los bomberos a la clínica Santa María del Sur, donde permanece estable tras el accidente en San Bartolo. Por otro lado, los bomberos tuvieron que trabajar durante varios minutos para recuperar el cuerpo de la víctima, que quedó atrapado entre los fierros de su vehículo.

Al momento, la policía no descarta que la víctima mortal haya estado escribiendo por su celular, ya que encontraron una conversación con un familiar momentos antes del accidente en San Bartolo. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC