Agresivo chofer fue grabado en San Isidro. (Video: Twitter @valero_eugenio)
notitle

El sujeto, identificado como Manuel Liendo Rázuri, solo por reclamarle por meterse contra en una transitada calle de no pertenece a la universidad como se difundió en un primer momento. 

A través de su cuenta oficial de Facebook, ESAN se pronunció sobre el caso de Manuel Liendo Rázuri, acusado de amenazar con una pistola al chofer de un vehículo en San Isidro, indicó que no pertenece a esa casa de estudios

"El Sr. Manuel Liendo Rázuri no es profesor de la universidad ESAN ni tiene vínculo con la institución", cita el comunicado de prensa de la casa de estudios. 

ESAN también señala que condenan lo sucedido, motivo por el cual piden a las autoridades a realizar las investigaciones del caso, pero sobre todo invocaron a que no relacionen a la institución con lo sucedido.

“Condenamos este deplorable hecho e invocamos que antes de mencionar el nombre de ESAN o de cualquier persona o institución, se investigue adecuadamente para no dañar el buen nombre y prestigio de las mismas”, finaliza el documento.

La Policía Nacional informó que tomarán las medidas necesarias para dar con el paradero de Manuel Liendo Rázuri a fin de que sea sancionado por su violenta actitud.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC