Delincuentes no dejaron huellas y se dieron el tiempo de voltear las cámaras de seguridad
Delincuentes no dejaron huellas y se dieron el tiempo de voltear las cámaras de seguridad

Como Pedro en su casa se pasearon varios delincuentes por un edificio y arrasaron con doce oficinas, en la cuadra 11 de la avenida Javier Prado, en , justo a media cuadra de una base de serenazgo. El monto de lo robado llegaría a los 100 mil soles, según los agentes de la Dirincri.

En este lugar funcionaban diversos negocios, entre consultorios médicos, oficinas contables e inmobiliarias. Uno de los afectados fue el empresario Luis Verástegui. “No han dejado huellas, parece que usaron guantes. Se han dado el tiempo y la paciencia para voltear cada una de las cámaras de seguridad”, dijo.

Fanny Robles, otra de las agraviadas quien es gerente de un negocio dedicado al cuidado de la salud a través de tratamientos con vitamina C, indicó que se llevaron varias cajas llenas de medicina y que el monto que le robaron ascendería a los 15 mil soles aproximadamente. En un centro dental, sustrajeron placas radiográficas valorizadas en 5 mil dólares.

Los ladrones tuvieron todo el tiempo que quisieron para robar hasta que una alarma ubicada en el piso de una oficina sonó y huyeron con parte del montín. Los efectivos continúan con las investigaciones para identificar a los sujetos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC