Voraz incendio en edificio de Camino Real siembra el terror entre los vecinos. Foto: Twitter
Voraz incendio en edificio de Camino Real siembra el terror entre los vecinos

¡Pánico en ! Un voraz incendio se viene registrando en el interior de un edificio ubicado en la cuadra 8 de la avenida Camino Real, en el mencionado distrito, reportó Canal N.

Según el noticiero, las llamas se extienden desde el cuarto hasta el octavo piso de la construcción. Al momento, ocho unidades de bomberos llegaron hasta la zona para atender la emergencia. 

El incendio habría comenzado a la 1:18 de la tarde y al momento se desconocen sus causas. El edificio viene siendo evacuado pero aún hay una persona atrapada entre las llamas que no consiguen rescatar.  

El comandante de bomberos Mario Casaretto, jefe departamental de Lima, indicó que se trata de un incendio de código 2. “Toda la zona comprometida es de departamentos. En estos momentos nos encontramos trabajando para controlar la emergencia”, agregó. 

En esa misma línea informó que vienen usando una escalera telescópicapara realizar el rescate de dos personas que en un video aparecieron atrapadas en el balcón de uno de los departamentos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC