Acusa a su enamorado de robarle 20 mil soles tras 11 años de relación. Foto: Captura de América Noticias
Acusa a su enamorado de robarle 20 mil soles tras 11 años de relación

¡Alta traición! Una mujer acusó a su expareja, con quien mantuvo una relación de 11 años, de robarle 20 mil soles de su vivienda ubicada en el distrito de Al momento, el sujeto está con paradero desconocido. 

Según consignó “América Noticias”, en diciembre del año pasado, Noemí Vargas decidió terminar su relación con José I. La mujer contó que el último sábado, él fue a verla a su casa ubicada en San Juan de Lurigancho para recoger algo de ropa que se había quedado en su casa, mientras que ella aprovechó para salir a comprar. Cuando regresó, lo notó apurado por marcharse.

“Le dije vamos a tomar desayuno, pero me indicó que ya se tenía que ir. Le pregunto por qué se iba tan rápido, es que me han llamado para irme a trabajar, contestó. Me comentó te llamo en el día o vengo en la noche a verte para conversar. Le dije que estaba okey”, contó Vargas.

En la tarde de ese mismo día, cuando regresaron sus padres del negocio de verduras que tienen en un mercado de Salamanca, se enteraron que algo faltaba en casa. “Mi mamá me dice quién estuvo en la casa, porque faltaban 20 mil soles de su cajón”, agregó la denunciante.

Noemí y su familia llamaron insistentemente a José I. por teléfono, pero no contestó. Han ido al cuarto que alquilaba, pero nadie sabe de su paradero. Incluso, lo buscaron en la casa de sus padres, pero tampoco lo ubicaron.

Los 20 mil soles son los ahorros de la madre de Noemí que trabaja desde hace 20 años en el mercado. José I. fue citado a la comisaría de Pamplona Alta para responder a la grave denuncia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC