Delincuentes asaltaron a grupo de adolescentes que iban a quinceañero.
Asaltaron adolescentes Sann Juan de Lurigancho

Iban a la fiesta de 15 años de su amiga y con los regalos que le iban a entregar a la joven cumpleañera, pero cuando estaban a pocos metros de llegar a la fiesta un grupo de adolescentes fueron asaltados por tres delincuentes, quienes con arma de fuego despojó de todas sus pertenencias a los menores. Incluso, los malhechores se llevaron hasta los presentes. Todo el asalto fue grabado por las cámaras de seguridad de un vecino de la zona, en .

“Justo a media cuadra estaba el quinceañero, entonces los invitados pasaban por acá y a eso de las 12:10 de la noche ocurrió el asalto”, declaró el vecino de la zona, Iván Neyra, para las cámaras de América Noticias.

Cámaras de seguridad grabaron el momento que los menores son interceptados por los ladrones, mientras un vehículo con casquete de taxi los esperaba para emprender la fuga. Los tres delincuentes los arrinconan contra un portón de la avenida Canto de Sol, en San Juan de Lurigancho y les rebuscaron todo.

“En los videos se puede ver que el carro avanza hasta media cuadra, se estaciona, bajan los delincuentes y les apuntan con un arma en medio de la pista”, agregó el vecino.

Luego de quitarles celulares, billeteras, relojes, casacas y hasta los regalos de cumpleaños, los delincuentes abordaron la misma unidad y huyeron hacia el paradero 3 de la avenida Canto Grande. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC