Cae pedófilo que contactó por redes y citó a niña de 13 años para abusar de ella. Foto: Captura de América Noticias
Cae pedófilo que contactó por redes y citó a niña de 13 años para abusar de ella

¡Maldito! Un presunto pedófilo fue detenido en a pocos minutos de concretar su delito. Con el apoyo de la familia de la víctima, la Policía pudo actuar a tiempo y lograr la captura del sujeto, quien ya tiene una denuncia anterior por el mismo delito. 

Identificado como José Manuel G. D., el sujeto contactó con la menor de 13 años con engaños. Según contó su madre a América Noticias, se hizo pasar como una amiga para ganarse su confianza y luego ofrecerle 'trabajar' como dama de compañía. 

El presunto pedófilo le prometía a la menor ganar hasta 4000 soles por prostituirse. Asimismo, le pedía fotos desnuda y hasta la citó para luego llevársela a un hotel. 

El sujeto fue intervenido en el parque Alameda, en Canto Rey, San Juan de Lurigancho. Al momento de su detención se le encontró varias botellas de vino, pastillas y preservativos. 

La captura del sujeto se dio gracias a la denuncia de la familia de la menor. Es así que la madre, en coordinación con la Policía, lo citó haciéndose pasar por la niña para detenerlo en flagrancia. A pesar de ello, temen ya que podría salir libre.

Al momento, el sujeto permanecerá en la Depincri Canto Rey mientras duran las investigaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC