Mujer embarazada fue encontrada sin vida en la habitación donde vivía.
Mujer embarazada encontrada sin vida

Una mujer con un mes de embarazo fue encontrada sin vida en extrañas circunstancias durante la tarde del sábado. Su pareja y padre de su primera hija la halló en su habitación, en el distrito de . La joven madre habría muerto por asfixia y se cree que atentó contra su vida tras discutir con su pareja, aunque su familia duda de esta versión.

La víctima, identificada como Karen Navarro Montero (30), había discutido con su pareja, Luis Michael Ramírez Cabrera, la noche del viernes. Esta información fue proporcionada por familiares de la mujer a "Latina".

El sábado por la mañana, el hombre llegó a la casa de su suegra para dejar a su hija, diciendo que Karen se sentía mal y que él debía salir a trabajar.

Al regresar, Ramírez Cabrera llamó a los familiares de Karen y les dijo que ella se había suicidado. Sin embargo, la hermana de la víctima no cree en esta versión

“Él aparece el sábado por la tarde a recoger a la bebe. Se va y a los diez minutos nos llama y nos dice que Karen se ha ahorcado”, contó la hermana de Karen Navarro.

“Cuando hemos entrado a su habitación, había colgado la chalina y mi hermana ya estaba en la cama tirada", agregó.

Además, la hermana de Karen dijo que el sujeto la agredía físicamente e incluso le engañó en varias oportunidades. En sus siete años de relación, terminaron y regresaron en más de una vez. Los vecinos contaron que con frecuencia escuchaban discusiones.

El sujeto fue trasladado hasta la Depincri de San Juan de Lurigancho, pero fue liberado el domingo por la mañana. La necropsia practicada a la gestante arrojó que la causa de muerte fue asfixia mecánica por elemento constrictor en el cuello.

En tanto, familia exige una investigación y no cree en la inocencia de Ramírez Cabrera. La mujer deja en la orfandad a una niña.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC