El impactante momento en el que sicario entra a chifa y mata a sujeto de un balazo en la cabeza frente a su pareja
El impactante momento en el que sicario entra a chifa y mata a sujeto de un balazo en la cabeza frente a su pareja

¡Terrible! Las cámaras de seguridad de un chifa de captaron el preciso instante en el que un sicario ingresa al local y mata a sangre fría a un comensal de un balazo en la cabeza. 

La víctima, identificada como David Cortijo Torres de 29 años, se encontraba comiendo con su pareja en un chifa de San Juan de Lurigancho durante la madrugada de este lunes cuando fue asesinado. 

La cámara de seguridad del chifa registró el preciso momento en el que el sicario ingresa y dispara contra David Cortijo Torres en la cabeza. La víctima se desvanece hacia un costado y aunque los testigos quisieron ayudarlo, ya nada pudieron hacer por él. 

Testigos del asesinato contaron a América Noticias que el sicario huyó rápidamente después de cometer el crimen, a bordo de un vehículo color negro. Al parecer, todo se habría tratado de un ajuste de cuentas. 

Agentes de la Policía informaron que David Cortijo Torres, quien era conocido en el mundo del hampa como 'Pollo flaco', era integrante de la banda 'Los Destructores', organización criminal dedicada a robos a cajeros en el Callao.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC