Los macabros mensajes en Facebook del sujeto que mató a martillazos a su esposa e hijos
Los macabros mensajes en Facebook del sujeto que mató a martillazos a su esposa e hijos

¡Maldito! hijos utilizando un martillo. El sujeto sorprendió a su familia en su humilde vivienda de San Juan de Lurigancho y

Según la hermana de Edith Huaylas, la víctima, Javier Rivera habría planificado el cuádruple asesinato porque ese mismo día compró veneno para sus hijos de 2, 4 y 6 años y también adquirió el martillo con el que atacó a su familia. 

Asimismo, tan solo unos días antes del asesinato de Edith Huaylas y sus pequeños, Javier Rivera comentó varias fotos de Facebook de su esposa, de quien estaba separado hace un mes. En los mensajes, le reiteraba su amor eterno. 

"Gracias por darme la alegría de tener tres hermosos hijos. Los amo", dice el comentario de Javier Rivera a la foto de Edith Huaylas, donde también adjunta una imagen de sus tres pequeños, a quien cuatro días después mató a martillazos. 

"Siempre te amaré por el restó de mi vida Edith Huaylas Delacrus", dice otro comentario del asesino confeso realizado a la misma foto, donde también agrega una imagen del rostro de su esposa, quien según sus familiares, era víctima constante de sus maltratos. 

"Solo te diré que tú estás en mi corazón y que solo te amo a ti", dice una imagen que posteó Javier Rivera en otra foto de Edith Huaylas, donde se le ve cocinando en un colegio. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC