San Juan de Lurigancho es el distrito más poblado de los 43 en que está dividida Lima, la capital del Perú. Tiene más de un millón de habitantes (1 047 725 al 2013, para ser exactos). Este fue uno de los motivos para que un grupo de empresarios decida construir un centro comercial en dicha jurisdicción. Sí, señores, tendrá su propio mall, el primero del distrito.

Pero esto no será inmediato. Se espera que Mall Aventura anuncie oficialmente su proyecto en el primer trimeste de este año. “El proyecto comercial de San Juan de Lurigancho es muy importante y estamos muy activos y trabajando ya que será uno de nuestros principales bastiones de crecimiento”, aseguró Guillermo Carbonell, gerente comercial y de marketing de Mall Aventura.


Más detalles del mall de San Juan de Lurigancho: su construcción demorará 18 meses y se asegura que ya hay marcas comprometidas a tener tiendas ahí. Se da por descontado que habrá una tienda Ripley, toda vez que Mall Aventura es propiedad de dicha cadena.


¿Y cómo será en Mall Aventura de San Juan de Lurigancho? El de Santa Anita es una buena referencia en cuando a dimensiones y estructura, se indicó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC