Un mujer embarazada murió luego de que una roca cayera en el techo de su casa e impactara en su brazo y cabeza, causándole una hemorragia interna. El lamentable hecho ocurrió en la Agrupación Los Ángeles, en . Se trata del mismo lugar, donde este lunes, las cámaras de América Televisión captaron un accidente similar que no llegó a mayores. 

"Se vinieron tres pedazos de roca grande y una de ellas ha impactado en mi hermana", contó Jorge Llanto, hermano de la víctima.

Ketty Llanto Atencia (23) estaba embarazada de 4 meses. Esperaba su primer hijo con su esposo Luis Pizarro. Fue su vecino, Ronald Huamán, quien la encontró y trató de auxiliarla.

"Yo escuché 'auxilio'. Vine, le saqué la puerta, la cargué. Nadie me ayudó. Yo solito la cargué", explicó Huamán entre lágrimas.

Según los vecinos, dos hombres de la agrupación familiar Los Rosales empezaron a remover tierra en la parte alta del cerro sin previo aviso.

Ketty era estudiante de cosmetología y deportista. 

De acuerdo a América Noticias, en la comisaria 10 de octubre confirmaron que el único detenido por este caso fue Ebelio Ríos García, quien fue puesto a disposición de la cuarta fiscalía penal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC