Sujeto propinó brutal golpiza y mató a la nueva pareja de su ex. Foto: Captura de América Noticias
Sujeto propinó brutal golpiza y mató a la nueva pareja de su ex

¡Terrible! Un sujeto fue acusado de matar a la nueva pareja de la madre de su hija tras una brutal golpiza. Crimen ocurrió en la urbanización Zárate de , según consignó Canal N. 

La mañana del último domingo la víctima, identificada como Henry García Quispe, llegó hasta la casa de de Carla Castillo Costa para visitarla. Al salir de la vivienda de San Juan de Lurigancho, la pareja se topó con Giuliano R. G., ex y padre de la hija de la mujer. 

Según el parte policial difundido por Canal N, Giuliano R. G. bajó de su vehículo y, sin motivo alguno, atacó a Henry García Quispe con puñetes y patadas. Finalmente, la víctima quedó inconsciente en el suelo. 

Rápidamente, testigos llamaron a Emergencias y la víctima fue conducida hasta el Hospital Hipólito Unanue de El Agustino, hasta donde llegó sin vida.

Efectivos de la comisaría de San Juan de Lurigancho lograron la captura del agresor. Según los miembros policiales, el sujeto intentó darse a la fuga y puso resistencia a la detención. En su defensa, dijo que no fue él quien inició la discusión con la víctima.

Carla Castillo Costa estaba separada de Giuliano R.G. hace tres años, pero él acudía a verla de vez en cuando para entregarle la pensión de la hija de ambos. En tanto, García Quispe deja un hijo de 6 años de su primer compromiso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC