Balacera entre policías y falsos colectiveros deja 3 heridos y una mujer muerta en SJM. Foto: Captura de pantalla de América Noticias
Balacera entre policías y falsos colectiveros deja 3 heridos y una mujer muerta en SJM

¡Otra balacera! Luego del entre personal de un centro comercial de y 15 sujetos que llegaron a los exteriores del lugar para instalar un panel publicitario, una nueva balacera se reportó en el distrito. 

Según consignó América Noticias, agentes de la Policía neutralizaron a cuatro presuntos delincuentes luego de una intensa balacera la madrugada del último jueves en San Juan de Miraflores. 

Una mujer que formaría parte de la presunta banda criminal falleció camino al hospital, mientras que sus tres compinches resultaron con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, según consignó América Noticias.

Los agentes del Escuadrón Verde informaron que los sujetos iban a bordo de un vehículo que llevaba un casquete de taxi, el mismo que habrían usado para despistar a sus víctimas y a las autoridades.

Según las autoridades, se dedicarían a robar bajo la modalidad del raqueteo y el falso colectivo usando armas de fuego. Durante todo el día, habrían asaltado a personas de Vitarte y Pueblo Libre, quienes los denunciaron ante la Policía.

Cuando llegaron a San Juan de Miraflores, el Escuadrón de Emergencia les ordenó detenerse, pero ellos no hicieron caso e inició el intercambio de disparos.

A los delincuentes se les encontró dos armas de fuego y teléfonos celulares que serían robados, además de casquillos de bala escondidos en sus bolsillos. En el vehículo se halló dos billeteras y más de 400 soles en billetes.

Los sujetos fueron identificados como Irwin R.G. (28), Luis H.M. (22) y Abraham Ll.V. (27). Los dos primeros con antecedentes por distribución de droga, violencia física y robo en banda. Todos se encuentran en el Hospital María Auxiliadora bajo custodia policial. La mujer aún no ha sido identificada. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC