San Juan de Miraflores: Banda criminal integrada por 3 hermanos caen en plena extorsión
San Juan de Miraflores: Banda criminal integrada por 3 hermanos caen en plena extorsión

Los integrantes de una , entre ellos tres hermanos, que extorsionaban a un empresario de , fueron capturados luego de cobrar parte de los 900 mil soles que le exigían a su víctima, en .

Minutos después de las 3 de la tarde, detectives antisecuestros arrestaron a los hermanos Arturo (29), Walter (30) y José (33) Castro Solís, así como a Jonathan Moreno Trujillo (31), en la puerta principal del centro comercial ‘’, en el cruce de las avenidas Los Lirios y Pedro Miotta.

BILLETES
En este lugar citaron a su víctima para que les entregue el dinero que le pidieron a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia.

A Arturo Castro, cabecilla de la banda, se le encontró un sobre manila con billetes que fueron fotocopiados antes de la entrega. También un moderno celular del cual habría realizado las llamadas extorsivas.

Los agentes hallaron una pistola en la camioneta de placa ASU-781, en la que los extorsionadores llegaron. En la casa de Arturo, en , los policías encontraron gran cantidad de balas.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC