Heridos fueron auxiliados por los bomberos.
San Juan de Miraflores

En aparente estado de ebriedad, un profesor de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional hirió de bala a dos hermanos cuando caminaban delante de un tragamonedas, y pocos minutos después fue arrestado, en .

El hecho fue denunciado ante las autoridades a las 3:40 de la madrugada, luego de que Frank (36) y Juan David Alania Silva (42) cayeron al piso debido a los disparos cuando caminaban por la cuadra 4 de la avenida Los Héroes.

“Al primero, el balazo le ingresó por el glúteo y salió por el muslo izquierdo, mientras que el segundo fue herido en la rodilla derecha”, contó un testigo.

Ambos fueron auxiliados por los bomberos, que los trasladaron a un hospital de la zona, mientras los policías motorizados del distrito intervinieron al autor de los disparos a pocos metros del lugar del ataque.

DETENIDO
Según un parte policial de la comisaría del distrito, el detenido se identificó como Felipe Ubaldo Risco Mego (48) y aseguró ser catedrático de la Escuela de Oficiales de la Policía.

De acuerdo al documento, al hombre se le incautó un revólver Smith & Wesson, calibre 38, que tenía cuatro municiones sin percutar. “El arma pertenece a mi padre”, habría señalado, pero no explicó por qué disparó.

Asimismo, se le decomisó seis balas del mismo calibre que guardaba en el bolsillo.

El presunto agresor, quien tenía aliento a alcohol, fue trasladado a la delegación para las investigaciones del caso.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC