Mujer busca incansablemente a persona que perdió 3 mil soles en el cajero de un banco. Foto: Captura de pantalla de Latina
Mujer busca incansablemente a persona que perdió 3 mil soles en el cajero de un banco

¡Tremenda muestra de honradez! Una mujer viene realizando una incansable búsqueda luego de encontrar nada menos que 3 mil soles en el cajero automático de una agencia bancaria en

Lilia Leiva se comunicó con 90 Matinal para reportar el hallazgo del dinero, luego de buscar al dueño y no tener éxito. Según contó, se acercó a la agencia bancaria del BBVA de la Avenida Canevaro en San Juan de Miraflores cuando notó un fajo de dinero cerca del cajero. 

Rápidamente corrió a buscar a la mujer que estaba a su lado en el cajero automático del banco, pero al darle el encuentro, le dijo que el dinero no era de ella sino de su amiga. Lilia Leiva le pidió el número telefónico de la supuesta dueña del dinero, aunque la mujer no contestó, probablemente por miedo a una extorsión

Lilia Leiva contó que en ese momento se le acercó una segunda mujer y le dijo que se le había caído un 'billetito'. Sin embargo, cuando metió la mano a su bolsillo, constató que se trataba de un fajo de dinero. ¡Todo era un engaño!

Fue en ese instante que decidió contar los billetes y notó que se trataba de 3 mil soles. Lilia Leiva trató de encontrar al dueño del dinero consultando con los trabajadores del banco y hasta con la Policía, aunque finalmente decidió comunicarse con un canal de televisión.

Según el reporte de 90 Matinal, aún no se sabe la procedencia de los 3 mil soles. Podría tratarse de de dinero ilícito, de una falla del cajero automático y del descuido de una persona.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC