Tres chicas abordan falso taxi y delincuentes las amenazan con un desarmador para violarlas. Foto: Captura de América Noticias
Tres chicas abordan falso taxi y delincuentes las amenazan con un desarmador para violarlas

¡De terror! Tres jóvenes mujeres denunciaron un intento de violación en . Las chocas abordaron un taxi en Villa María del Triunfo con dirección a Barranco, aunque jamás esperaron que pasarían los peores momentos de sus vidas. 

Según la versión de una de las víctimas del intento de violación, el taxista del auto placa B9U-691, realizó algunas llamadas durante el viaje. Esto llamó la atención de las jovencitas, quienes le preguntaron por el recorrido.

Luego de unos minutos, el taxista les indicó a las jóvenes que tomaría una ruta más rápida, llegando a la asociación anexo 05 el Bosque de Intihuatana en San Juan de Miraflores. Allí tres sujetos subieron al auto y las amenazaron con un desarmador.

Durante 20 minutos, las jóvenes pidieron auxilio. Dos de ellas lograron escapar y sus gritos fueron escuchados por los vecinos de la zona de San Juan de Miraflores, quienes inmediatamente brindaron ayuda. La otra joven fue expulsada del vehículo.

“Nosotras empezamos a gritar y recibimos golpes en partes de nuestros cuerpos. Ellos no subieron a robarnos, ellos nos tocaron los pechos, nuestras partes íntimas. Cuando el carro choca contra algo, mi amiga sale pidiendo auxilio y la otra también”, indicó una de las víctimas.

Los sujetos a bordo del taxi huyeron. Sin embargo, la unidad fue abandonada por la zona de San Juan de Miraflores. En estos momentos se encuentra intervenida en la comisaría del sector.

En el interior del vehículo encontraron un desarmador, instrumento que usaban para amenazar a sus víctimas, lubricantes, talco, dos celulares y ají, este último, según una de las jóvenes le echaron en los ojos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC