Los vecinos de denunciaron la acumulación de basura en distintos puntos del mencionado distrito, los cuales aún no son recogidos por las autoridades del sector.

De acuerdo a la información de RPP, habría una deuda con la empresa que se encargaba de recoger la basura en estas zonas del distrito. Este inconveniente vendría desde la gestión del exalcalde Javier Altamirano.

Sin embargo, los vecinos exigen el pronunciamiento y la acción de María Cristina Nina, actual alcaldesa de San Juan de Miraflores, debido a que los menores de edad son los más perjudicados con esta acumulación de basura.

“Ella ha sido regidora del señor Altamirano, ella sabía cuánto de deuda había y ahora por qué se hace la víctima de que no sabía nada. Esto no es justo, tenemos niños que están enfermos, personas de la tercera edad. Todas las moscas se meten a nuestras casas”, indicó una de las vecinas.

Cabe mencionar que, María Cristian Nina, durante su juramentación como alcaldesa de San Juan de Miraflores, sostuvo que el distrito adeuda S/ 52 millones, cifra que heredó de la gestión anterior gestión encabezada por Javier Altamirano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC