Negociantes se enfrentan a fiscalizadores en operación para recuperar espacios públicos en la av. Canadá. Foto: Captura de Canal N
Negociantes se enfrentan a fiscalizadores en operación para recuperar espacios públicos en la av. Canadá

La Municipalidad de , con apoyo de la gerencia de Fiscalización de la comuna de Lima Metropolitana, realiza una operación para la recuperación de espacios públicos.

Durante la acción se reportaron enfrentamientos entre dueños de negocios contra policías y personal de ambas comunas. El alcalde de San LuisDavid Rojas, encabezó la diligencia. 

Imágenes difundidas por Canal N muestran que los dueños de los locales evitaron el accionar de los miembros del orden en la cuadra 21 de la avenida Canadá. 

“Esta operación se lleva a cabo a fin de recuperar las calles y darles sostenimiento. En estas calles hay planchadores, hay personas que se dedican al tema de pintura. Con la ayuda de Lima Metropolitana estamos disponiendo hacer estas intervenciones. Los señores han sido previamente notificados, tienen bastantes años acá”, dijo el alcalde David Rojas.

“Se va a erradicar los talleres de pintura que causan un grave daño a la salud. No tiene permiso para ocupar las vías. Solo tienen autorización de sus puertas hacia al interior de sus negocios”, agregó. 

El burgomaestre recordó que esta mañana el terminal terrestre de Yerbateros fue clausurado de forma temporal por tres días, por falta de condiciones mínimas de seguridad.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC