Ellos fueron los detenidos.
Ellos fueron los detenidos.

ACTUALIZACIÓN:

Ciudadano envió carta notarial en la que indica que las manifestaciones indicadas en este artículo son absolutamente falsas

Sr. 
​Director del Diario Trome


Yo. Jorge Armando Salvador Porras identificado con DNI 47236195. 

Me dirijo a usted en su condición de director del diario Trome y hago expresa referencia al artículo parecido en dicho medio el 26 de julio de 2017, con el titular 'Policía puso señuelo para atrapar a asaltantes', cuya autoría se atribuye Edgar Cirilo.

Las manifestaciones que se vierten en dicho artículo, referentes a mi persona son absolutamente falsas y por lo visto, no han sido confrontadas, ni en lo más mínimo, con fuentes solventes, lo que me perjudica gravemente en mi honor y reputación, ya que luego de haber sucedido dicho episodio y al mostrar las pruebas de mi inocencia sigue en su página web, teniendo mi persona problemas en el ámbito laboral y en mi vida diaria.

Como consecuencia de todo lo anterior, y en mérito de lo dispuesto, solicito a su persona realizar el retiro total de mi nombre e imagen en dicha publicación, ya que luego de haber afrontado el respectivo proceso en la 9na Fiscalía Provincial Penal de Lima y por 21° Juzgado Penal se me absolvió de todo cargo que se me imputaba.

Por lo expuesto solicito proceda a corregir las erróneas manifestaciones realizadas el respecto a mi persona, por parte del periodista a la brevedad posible. 

NOTA ORIGINAL

Cuando interceptaban un camión cargado con modernos celulares por un valor de 50 mil soles, fueron capturados cinco integrantes de la banda ‘Los desalmados’, quienes eran buscados por haber perpetrado hasta 20 asaltos a vehículos que transportaban mercadería, en diferentes distritos de Lima.

La mañana de ayer, los asaltantes, en una camioneta de matrícula F2R-449 y en una moto lineal MCG-67741, perseguían al furgón de una empresa de teléfonos móviles desde que salió de su almacén en San Borja.

SE RINDIERON
“Aprovecharon cuando el vehículo con su carga ingresó a un grifo, en la cuadra 1 de la avenida de la Rosa Toro, en San Luis, para llenar combustible y de inmediato los cinco atacaron al chofer. Lo que no sabían es que les habíamos puesto un ‘señuelo’ para capturarlos”, dijo un policía.

De inmediato, detectives del Departamento 1, Equipo 5 de la División antirrobos aparecieron fuertemente armados y los rodearon, obligándolos a rendirse. Se les incautó armas y drogas.

Los detenidos se identificaron como Luis Cruz Mendoza (21), ‘Perico’; Jonathan Inga Carretero (23), ‘Thany’; Maykol Butrón Cabello (23), ‘Peter’; Carlos Villafuerte García (23), ‘Benito’ y  ‘Coco’.

Todos fueron trasladados a la Dirincri para las investigaciones del caso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC